Nuevo SEREMI Agricultura

Ministerio de Agricultura nombra secretario regional ministerial en la Región de Los Lagos

Eduardo Winkler será el nuevo titular de la secretaria de agricultura. Es Médico veterinario titulado de la Universidad San Sebastián.

Eduardo Winkler es el nuevo Segretario Regional Ministerial de Agricultura en la Región de Los Lagos. Su nombramiento fue anunciado recientemente y vienen a ocupar una cartera que hasta ahora era subrogada por el Seremi de Medio Ambiente, Klaus Kossiel.

Una bochornosa salida

Fue a comienzos del mes de junio cuando se conocieron imágenes de carácter obscenas que fueran difundidas por las redes sociales. Dichas fotografías tenía como principal protagonista nada más y nada menos que a quien fuera Seremi de Agricultura hasta ese momento Juan Vicente Barrientos.

Fue este escándalo que diera paso a la renuncia voluntaria de la ex autoridad. Desde la Subsecretaria de Agricultura se dio por cerrada la situación anunciando un sumario administrativo para encontrar los responsables de la difusión de las imágenes. Hasta este momento no se tienen resultados de aquello.

El nuevo Seremi en escueto comunicado

El Ministerio de Agricultura informó que Eduardo Winkler Hechenleitner, asumirá a partir de este martes 30 de junio de 2020 como nuevo Secretario Regional Ministerial de Agricultura de la Región de Los Lagos.

Eduardo Winkler es médico veterinario de la Universidad San Sebastián y durante todo su desarrollo profesional de más de 10 años, se ha desempeñado en distintas empresas del sector agrícola de la región.  Hasta su nombramiento, ocupaba el cargo de jefe de la sucursal Puerto Varas de la empresa Copeval.

Etiquetas: Sin etiquetas